Redes Temáticas

Jovenes Emprendedores

 

Si quieres emprender tu propio negocio, éste es el espacio de crecimiento que buscabas. Aquí trabajamos jóvenes y mujeres que buscan crear valor, satisfacción del cliente, crear ventajas competitivas con sentido de responsabilidad social y cuidado por el medio ambiente.

México necesita empresarios que se  arriesguen y desarrollen oportunidades de negocio, innoven y desarrollen tecnologías limpias, que a través de la solidaridad de nuestros afiliados generen cadenas de valor autosustentable y eficiente. Que no compitan entre sí, sino que colaboren a través del intercambio de experiencias para crear y consolidar empresas.

Jóvenes que busquen crear oportunidades para el desarrollo de su empresa, impulsar nuevos enfoques de negocio y promover la cultura de los emprendedores.

Buscamos abatir las dos principales barreras para emprender con éxito y consolidarse en el tiempo: las personales (la incertidumbre, la falta de confianza, el miedo al fracaso) y las del entorno (la falta de acceso a los recursos, las dificultades del mercado y el crédito a través de entidades financieras públicas o privadas).

Esto es apenas un comienzo. Te invitamos a que juntos construyamos las acciones concretas que podamos llevar a cabo.

Envíanos tus propuestas a jovenesemprededores@entraenaccion.org.mx y Entra en Acción por México.